|EMPRESA     
 

AHORRE HASTA EN UN 50% EN SU PROXIMA FACTURA TELEFONICA

Al cambiarse a TelSat Peru servicios telefónicos por Internet, usted podría pagar menos por obtener más de teléfono de su casa. Suscribase a nuestro plan Premium Unlimited y obtenga una cantidad ilimitada de llamadas locales y larga distancia, incluyendo Reino Unido, Irlanda, España, Francia e Italia todo sin cargo extra por sólo $24.99/mensuales.
También ofrecemos fabulosas tarifas internacionales, calidad de sonido excepcional y muchos servicios adicionales incluidos - Correo de voz, Identificador de llamadas y Desvío de llamadas. Y hasta puede elegir su código de area y mantener su número de teléfono dondequiera que vaya.

Llamadas por Internet Gratis    
Llamadas de PC a PC y PC a Teléfonos VoIP  
Comience a hacer llamadas GRATIS a otros miembros TelSat Peru  

Convierte tu conexión de Internet en una línea telefónica gratis con calidad digital. Inscríbete a telsatperu.net y comienza a hacer llamadas VoIP gratis. Todo lo que usted necesita es acceso de Internet – alambico o inalámbrico. Usted puede utilizar las bocinas de su computadora y micrófono, audífonos con micrófono, o puede utilizar su propio adaptador compatible SIP telefónico de Internet. Dígale a todos sus amigos y familiares y elimine su cuenta de teléfono, La revolución esta aquí. ¡ Usted ahora puede hacer llamadas telefónicas ilimitadas por Internet con perfecta calidad de voz a donde quiera en el mundo sin ningún cargo !

COMPRE Crédito en Llamadas

Precio
 

Larga Distancia Internacional

 $9.95

 

Las cuentas de Prepago se puede recargar en cualquier momento y usted puede abrir una con tan solo $9.95 usd de crédito en llamadas de larga distancia. Llama a los números 1800 de EU gratis y a otros miembros de intpho.net siempre gratis, no importa donde se localicen

$49.95

 

Agregue más dinero en su cuenta de Prepago y haga más llamada telefónica por todas partes con magnificas tarifas nacionales e internacionales, llama a los números 1800 de EU y a otros miembros de intpho.net siempre gratis, no importa donde se localicen

$99.95

 

Agregue más dinero en su cuenta de Prepago y haga más llamada telefónica por todas partes con magnificas tarifas nacionales e internacionales, llama a los números 1800 de EU y a otros miembros de intpho.net siempre gratis, no importa donde se localicen.


Nota: Llamadas a Hawai, Alaska, Puerto Rico y EU Islas Vírgenes se cargan en las tarifas normales y requieren crédito de larga distancia. Las llamadas a teléfonos móviles y a otros países se cargan con nuestras tarifas internacionales. estándar. Los cargos por teléfonos móviles internacionales se cargaran a la llamada por cualquier mensaje de error. Estos tipos de cargos serán deducidos de su cuenta al final de cada llamada. Todos los planes ilimitados tiene un cargo de activación, Los planes ilimitados para negocios están basados en el promedio general en usuarios de pequeños negocios, Los negocios que requieran a múltiples usuarios que hacen llamadas simultaneas o a usuarios de alto volumen de llamadas deben utilizar nuestro planes de llamadas en bulto. Intpho.net conserva los derechos de cambiar los planes o suspender el servicio si las llamadas están fuera de límites del servicio, Los planes de llamadas están restringidos por el uso de un solo numero / dispositivo SIP de TelsatPeru.net para prevenir abusos.

TelsatPeru.net Llamadas Prepagadas

Llame cualquier número de teléfono en el mundo
basado en nuestras tarifas internacionales bajas.

Convierta su conexión del Internet en una línea telefónica gratis con calidad digital. Esta línea NO requiere un plan mensual, es una cuenta Prepagada que puede remplazarse por un cuenta de plan mensual en cualquier momento, Usted puede abrirla con tan solo $9.95 usd de crédito para llamadas de larga distancia. Las llamadas a los 1800 de E. U. y otros miembros de TelSatPeru.net siempre serán gratis, no importa dónde se localice.

Libérese y únase a la nueva revolución de la telefonía...

Diga a dios a su vieja compañía y Adquiera su propia línea telefónica de TelsatPeru.net. ¡No le exigimos ninguna cuota mensual, cargos por conexión, no expira el crédito en llamadas, ni hay otras cargas ocultos! Con TelsatPeru.net usted ahorra mucho dinero en todas sus llamadas de larga distancia y le da muchos servicios incluidos que usted nunca había sabido que existían. Utilice su crédito en llamada de cualquier teléfono dentro de más de 20 países en donde ofrecemos números de acceso.
Dondequiera que usted vaya, su línea de TelSatPeru.net irá siempre con usted. Solamente use su computadora y unos audífonos con micrófono con un teléfono. Haga o tome las llamadas no importa dónde este usted en cualquier parte en el mundo....especialmente en su hogar u oficina.

Usted puede ahora hacer llamadas telefónicas ilimitadas de Internet a cualquier parte en el mundo sin ninguna carga! ¡Toda lo que usted necesita es acceso del Internet

Planes Mensuales de TelSatPeru.net

Elija uno de nuestros planes de llamadas
ilimitadas cubre hasta 36 países

Planes de llamadas Ilimitadas Residenciales

Ahorra dinero en el servicio telefónico casero con un Plan Mundial Residencial con llamadas Ilimitadas y puede hacer llamadas residenciales ilimitadas a los números de teléfono fijos en los países especificados abajo. Estos planes se pueden utilizar dondequiera en cualquier parte del mundo donde usted se conecte a Internet. Usted puede recibir llamadas de entrada agregando un número Intpho.net de entrada directa de uno de nuestros códigos de área internacionales disponibles. Su servicio telefónico casero nunca será igual.

Precio x Mes
 

Nombre y Descripción del Plan

$24.95

 

Plan Residencial de Llamadas Ilimitadas a los E. U. y Canadá
Con el plan de llamadas Ilimitadas a los E. U. y Canadá usted puede hacer llamadas ilimitadas a dondequiera en los E. U. y Canadá (línea móvil y fija)

$39.95

 

Plan Residencial de Llamadas Ilimitadas a México
Con el plan de llamadas Ilimitadas a México usted puede hacer llamadas ilimitadas a dondequiera en México (línea móvil y fija).

$54.95

 

Plan Residencial de Llamadas Ilimitadas a México, E. U. y Canadá
Con el plan de llamadas Ilimitadas a México, E. U. y Canadá usted puede hacer llamadas ilimitadas a dondequiera en México, E. U. y Canadá (línea móvil y fija).

Nota: Llamadas a Hawai, Alaska, Puerto Rico y EU Islas Vírgenes se cargan en las tarifas normales y requieren crédito de larga distancia. Las llamadas a teléfonos móviles y a otros países se cargan con nuestras tarifas internacionales. estándar. Los cargos por teléfonos móviles internacionales se cargaran a la llamada por cualquier mensaje de error. Estos tipos de cargos serán deducidos de su cuenta al final de cada llamada. Todos los planes ilimitados tiene un cargo de activación, Los planes ilimitados para negocios están basados en el promedio general en usuarios de pequeños negocios, Los negocios que requieran a múltiples usuarios que hacen llamadas simultaneas o a usuarios de alto volumen de llamadas deben utilizar nuestro planes de llamadas en bulto. Intpho.net conserva los derechos de cambiar los planes o suspender el servicio si las llamadas están fuera de límites del servicio, Los planes de llamadas están restringidos por el uso de un solo numero / dispositivo SIP de TelSatPeru.net para prevenir abusos.

Planes de Negocios de llamadas Ilimitadas

Con TelsatPeru.net Plan de Negocio de Llamadas Ilimitadas para los E. U. y Canadá usted puede hacer llamadas ilimitadas a dondequiera en los E. U. y el Canadá (línea móvil y fija) por un precio bajo de $59.95 por mes. Este plan se puede utilizar en cualquier parte del mundo donde usted se conecte a Internet e incluye un número TelSatPeru.net de entrada directa de uno de nuestros códigos de área internacionales disponibles.

Precio x Mes
 

Nombre y Descripción del Plan

$59.95

 

Plan de Negocio de Llamadas Ilimitadas para los E. U. y Canadá
Con el plan de llamadas Ilimitadas a los E. U. y Canadá usted puede hacer llamadas ilimitadas a dondequiera en los E. U. y Canadá (línea móvil y fija), Este Plan también incluye número TelSatPeru.net de entrada directa.

$65.95

 

Norteamérica 1800 Gratis Llamadas Ilimitadas
Con un plan de llamadas ilimitado 1800 Gratis de Norteamérica usted puede hacer y recibir llamadas ilimitadas a dondequiera en los E. U. y Canadá (línea móvil y fija) con un numero 1800 gratis para sus clientes.

$54.95

 

Plan Residencial de Llamadas Ilimitadas a México, E. U. y Canadá
Con el plan de llamadas Ilimitadas a México, E. U. y Canadá usted puede hacer llamadas ilimitadas a dondequiera en México, E. U. y Canadá (línea móvil y fija).

Nota: Llamadas a Hawai, Alaska, Puerto Rico y EU Islas Vírgenes se cargan en las tarifas normales y requieren crédito de larga distancia. Las llamadas a teléfonos móviles y a otros países se cargan con nuestras tarifas internacionales. estándar. Los cargos por teléfonos móviles internacionales se cargaran a la llamada por cualquier mensaje de error. Estos tipos de cargos serán deducidos de su cuenta al final de cada llamada. Todos los planes ilimitados tiene un cargo de activación, Los planes ilimitados para negocios están basados en el promedio general en usuarios de pequeños negocios. TelsatPeru conserva los derechos de cambiar los planes o suspender el servicio si las llamadas están fuera de límites del servicio, Los planes de llamadas están restringidos por el uso de un solo numero / dispositivo SIP de TelSatPeru para prevenir abusos..

Servicios Adicionales GRATIS incluyen: correo de voz, llamada en espera, Llamada en 3 vías, Identificador de llamada, Transferencia de llamada, llamada en conferencia, y mucho mas. Oprima aquí para mas Servicios Adicionales Gratis.
Requisitos
Usted necesita una conexión de Internet de banda ancha con un adaptador telefónico análogo o otro dispositivo de telefonía por Internet como softphone (Programa telefónico por computadora). Traiga su propio dispositivo o Oprima aquí para ver los dispositivos que nosotros ofrecemos.